Frequently Asked Questions (Preguntas Realizadas Frecuentemente)

 

En Global CAS queremos apoyarte en tus emprendimientos y encontrar las soluciones a tus problemas, en esta sección puedes encontrar preguntas realizadas frecuentemente a nuestro personal.

01 ¿Cómo puedo solicitar un servicio?

Para solicitar un servicio, simplemente utiliza la pestaña "Contáctanos", llena el formulario y nosotros responderemos a la brevedad posible, también puedes solicitar servicios enviándonos un correo electrónico a info@cas-bo.com.

 

 

 

02 No me encuentro en la ciudad de La Paz. ¿Realizan envíos a otros departamentos? ¿Realizan servicios en otros departamentos?

¡Si!. Si usted desea adquirir algún producto, nosotros podemos realizar el envió de nuestros productos a cualquier ciudad de La Paz, en cuanto a servicios, nuestro personal técnico puede viajar a sus instalaciones.

 

 

 

03 No encuentro el producto que deseo en su lista de productos. ¿Existe la posibilidad de importar el producto que requiero?

En la página web nosotros mostramos los productos que tenemos a entrega inmediata, hay productos que son poco comerciales y no los tenemos en stock, sin embargo al ser representantes de varias marcas, podemos adquirirlos y ofrecer precios preferenciales para usted. Le invitamos a visitar nuestra pestaña de "Marcas".

 

 

04 En cuanto a los productos y servicios ofrecidos. ¿Son garantizados? ¿Cuanto tiempo de garantía tienen?

¡Si!. Todos los productos y servicios que ofrecemos tienen garantía. Tenemos un equipo técnico especializado para solucionar contingencias de cualquiera de nuestros productos o productos afines. Los servicios realizados también tienen garantía, nos tomamos el tiempo adecuado para realizar un servicio apropiado y así realizar pruebas para que sus equipos no presenten fallas.

 

 

 

05 ¿Cuales son sus horarios de trabajo?

Nosotros trabajamos de Lunes a Viernes de: 9:00 AM a 13:00 PM y de 15:00 PM a 19:00 Pm. Si hubiera la necesidad, podemos programar horarios acordes con su calendario.

¿Tienes preguntas adicionales? ¡No dudes en comunicarte con nosotros!